India: pánico en una sala de cine por el lanzamiento de fuegos artificiales
Algunos dispositivos pirotécnicos estallaban entre las filas de asientos, causando caos y miedo entre los usuarios.
En una sala de cine de la India algunos espectadores encendieron fuegos artificiales en forma de celebración a la presencia en pantalla del actor Salman Khan en la película Tiger 3.
Ante los fuertes ruidos, las personas se alertaron por miedo a los numerosos proyectiles que estaban volando violentamente contra el suelo de la sala. Esto causó una avalancha de personas que trataban de huir y ponerse a salvo.
En esta parte del mundo existen varias secciones en una sala de cine y algunos usuarios que estaban en el palco superior solamente observaban el caos mientras grababan.
Las partes afectadas fueron materiales, pero no pasó a mayores porque el lugar no se incendió. La policía de Malegaon Chhavani aclaró que hay un proceso activo de denuncia contra las personas que prendieron estos fuegos pirotécnicos.
"Unos individuos prendieron fuegos artificiales en un teatro cerrado, poniendo en peligro la vida de quienes estaban presentes. Por el momento no hemos registrado heridos", dijo el inspector de Policía, Raghunath Shelar.
LEA: Fin de año: cinco consejos para prevenir accidentes en el uso de pirotécnicos
Recomendadas