14 ago 2020 , 09:19

Hombre mató a quemarropa a un niño de 5 años

   

El asesino fue detenido y será juzgado a fines de agosto.

En Wilson, Carolina del Norte, la vida de Cannon Hinnant, un niño de 5 años, fue arrebatada por un hombre de 25 años. 

 

El hombre que fue identificado como Darius Sessoms le disparó la tarde del 9 de agosto, mientras el infante paseaba en su bicicleta, según los reportes de la Policía, que cita infobae.com

 

Cannon se encontraba jugando cuando recibió un disparo por parte de su vecino, dijo el padre del menor, Austin Hinnant. Al escuchar el ruido, salió corriendo para auxiliarlo, al tiempo que veía a Sessoms con una pistola en la mano, caminando y frenético.

 

El Departamento de la Policía de Wilson detalló que agentes fueron enviados a la cuadra 5.100 de Archers Road debido al tiroteo. Allí encontraron al niño de 5 años con una herida de bala. Lastimosamente, el menor murió tiempo más tarde en el hospital.

 

Un día después de los hechos, la Policía arrestó a Sessoms; está acusado de asesinato en primer grado.

 

Los padres de Sessoms aseguran estar profundamente afectados y entristecidos por lo que le pasó a Cannon; además, creen que su hijo estaba bajo los efectos de alguna droga y que en el momento del tiroteo pudo haber tenido alguna alucinación.

 

Según el portal infobae, una de las vecinas de Hinnat, Charlene Walburn, contó que el joven se acercó al niño, que estaba sentado en su bicicleta, para después dispararle. 

 

Este jueves 13 de agosto se llevó a cabo el funeral del pequeño Cannon.

 

Sessoms ya cumplió un par de condenas de prisión durante el 2017 y el juicio para este caso está fechado para el 25 de agosto. 

 

Noticias
Recomendadas