05 abr 2023 , 14:33

Estos son los resultados de ADN de la mujer que decía ser Madeleine McCann

La pequeña británica que desapareció en el 2007 continúa siendo un personaje de interés. Finalmente se conocieron los resultados de la joven polaca que aseguraba ser ella.

   

Hasta la actualidad, la interrogante del paradero de Madeleine McCann continúa como una duda constante. Desde hace meses atrás una joven polaca llamada Julia Faustyna surgió como una esperanza relacionada a posibles respuestas. Sin embargo, no todo resultó como parece.

Julia Faustyna archivo / Madeleine McCann archivo.
Julia Faustyna archivo / Madeleine McCann archivo. ( )

McCann fue una pequeña infante que desapareció en medio de un viaje familiar en el Algarve portugués en 2007. Tras varias investigaciones, son pocos los datos que precisarían su ubicación actual, pese al presunto esfuerzo de las autoridades, sus padres e investigadores privados que intentaron comprender qué sucedió con ella.

Qué se sabe del sospechoso alemán que ha reavivado el caso de Madeleine McCann

Julia Faustyna Wendell creó una cuenta de Instagram tiempo atrás. La joven aseguraba que podría ser Madeleine. No pasó mucho tiempo hasta que su perfil se llenara de seguidores, usuarios con hambre de respuesta ante la duda "¿es ella o no?", la polaca recibió atención de los medios de comunicación internacionales debido a las supuestas pruebas que presentaba.

Imagen de archivo de los padres de Madeleine McCann.
Imagen de archivo de los padres de Madeleine McCann. ( )

Los padres de Faustyna confirmaron que tiene ascendencia 100% europea, rasgo que negaría la posibilidad de que sea McCann. La joven no deseaba aquello, sino realizarse una prueba de ADN con los padres de la pequeña desaparecida, característica que aceptaron, pero hasta el momento no sucedió.

Policía excava parcela en relación con el "caso Madeleine"

La joven de 21 años lo hizo por su cuenta, la prueba informó lo que los padres habrían relatado desde un principio, Julia es 100% polaca con pequeños porcentajes de orígenes en Rusia y Lituania, mientras que Madeleine nació en Reino Unido el 2003, es decir, que tendría 19 años de edad en la actualidad, rasgo que tampoco cuadraría con las similitudes.

Noticias
Recomendadas