Un hombre se salva de morir después de ser lanzado a las vías del metro de Nueva York
El video de las cámaras de seguridad de la zona registraron el angustioso momento en la ciudad que nunca duerme.
En vísperas de Año Nuevo, un hombre de 45 años fue empujado a las vías del metro de Nueva York, en Manhattan, por un hombre identificado como Kamel Hawkins, de 23 años. Esto sucedió en la estación del metro 18th Street, y pese a que el suceso ocurrió el 31 de diciembre a la 13:30, el video empezó a viralizarse recientemente en redes sociales.
Japón lanzó el fuego artificial más grande del mundo: el video es tendencia
En el video captado por cámaras de seguridad se ve a un individuo revisando su teléfono, cuando alguien con una capucha sobre su cabeza se acerca a él y lo empuja desde la plataforma, segundos antes que el transporte arribara a la estación. Dos jóvenes que estaban presentes salen asustados de la escena.
“Conforme el tren se aproximaba, el hombre lo empujó en el último segundo”, declaró un testigo al medio CBS News.
La víctima fue llevada hasta el Hospital Bellevue con varias heridas en su cabeza, sin embargo, aún estaba con vida, según lo dicho por una fuente oficial a NBC New York.
Nueva York en estado de alerta tras el atropello masivo en Nueva Orleans y otro ataque en Las Vegas
El nombre del sobreviviente es Joseph Lynskey, mismo que según informes recientes y registros judiciales tomados por prensa norteamericana, también lidió con costillas rotas, fractura de cráneo y ruptura del bazo. Su estado de salud es delicado pero logró salvarse gracias a que cayó al costado del tren y no debajo de este.
Recomendadas