Aunque aún es una investigación en curso, la Policía de Ocoee, Florida, explicó que no hay ningún otro sospechoso más que el niño de 11 años.
El viernes 17 de mayo por la mañana, un niño de 11 años disparó y mató a una mujer de 55 años en Ocoee, Florida, Estados Unidos, y fue detenido, explicó la Policía local.
El fatídico evento ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana, hora local, en Idaho Court, al este de la ciudad.
Según diversos medios estadounidenses, la Policía de Ocoee recibió una llamada de emergencia de la víctima. Al llegar al lugar de la llamada encontraron a Sandra Pape King, de 55 años, desmayada en el suelo una herida de bala.
Pape King fue llevada de inmediato al hospital AdventHealth Apopka. Sin embrgo, la mujer no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas y fue declarada muerta horas después.
También le puede interesar: Las aerolíneas deben notificar a Estados Unidos si sus rutas son usadas para el tráfico ilícito de migrantes
La mujer y el niño vivían juntos
La Policía explicó a medios locales que la mujer y el niño vivían juntos y estaban relacionados. Sin embargo, no se sabe cuál es la relación específica entre ambos.
"No hay ninguna amenaza para el público", anunció en un comunicado en sus redes sociales la Policía local. "Esta es una investigación activa y en curso", añadió
🔴 La noche de este 17 de mayo, dos hombres fueron asesinados en una cancha del barrio Buenos Aires del cantón Camilo Ponce Enríquez, #Azuay, donde estaban unas 25 personas. ➡ https://t.co/MM6YOQZMCh pic.twitter.com/sqbnbkL6Sf
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) May 18, 2024
Recomendadas