Autoridades han ofrecido una recompensa por información para dar con el responsable.
El pasado lunes 22 de abril, fue emitido un comunicado de prensa por parte de las autoridades federales, en el que informaron que un delfín mular juvenil fue hallado muerto de un disparo el 13 de marzo en las costas de Luisiana.
LEA: Descubren en la Antártida cuatro colonias de pingüinos emperador hasta ahora desconocidas
Los policías ofrecieron hasta USD 20 000 por información que dé con el responsable que podría recibir una sanción civil o una condena penal.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica fue notificado por el varamiento en West Mae's Beach, menciona que en una necropsia dio como resultado de balas alojadas en el cerebro, médula espinal y corazón del delfín.
Según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), lastimar o matar a delfines salvajes está prohibido por la Ley de Protección de Mamíferos Marinos. Las sanciones pueden pedir multas de hasta USD 100 000 y un año de cárcel.
La NOAA se encuentra investigando sobre la matanza, también compartieron la línea directa desde su aplicación "Ley de la NOAA" o al 800-853-1964, para compartir información pueda llegar al culpable.
LEA TAMBIÉN: Los animales de compañía también resultaron afectados por el aluvión en La Gasca
Recomendadas