Esta nación admite la inmigración a personas que tienen el propósito de radicar y posteriormente domiciliarse mediante un empleo formal.
Emigrar es una de las opciones o alternativas por las que se inclinan varias personas, con el objetivo de mejorar su calidad de Vida. Por su parte, varios países de la Unión Europea (UE) ofrecen oportunidades de empleo, que muchas veces, impulsan a los ecuatorianos a viajar al viejo continente.
Trabajar sin pasaporte europeo
El viajar a otro país implica la gestión previa de documentación que permite tu ingreso a un territorio en específico. Por su parte, los peruanos, gracias a la firma del Acuerdo con la UE, pueden acceder sin visado a: Alemania, Bélgica y Portugal, y así poder permanecer por estancias de corta duración.
Estados Unidos: esto es todo lo que investigan para aprobarte o negarte la visa americana
Sin embargo, si deseas establecerte y viajar al viejo continente, debes considerar que esta última nación mencionada, la República Portuguesa, admite la inmigración de personas que tiene el propósito de radicar y posteriormente domiciliarse económicamente mediante un empleo formal.
Documentos para redicar y trabajar en Portugal
Working Holiday
Visa que permite vivir y trabajar de manera legal durante 12 meses en Portugal, acceso a cursos de formación o perfeccionamiento por una duración total de hasta 6 meses, salida y retorno a Portugal durante ese lapso de estancia. Algunas de sus condiciones son:
Búsqueda Laboral
Visa que permite permanencia en el país durante 4 meses mientras se busca empleo. Este permiso se otorgado solo para buscar trabajo en relación de dependencia. Estas son algunas de sus condiciones:
Nómada Digital
Este permiso migratorio te permite trabajar como freelance o emprendedor con una permanencia de hasta un año con opción de extender la validez hasta por cinco. A continuación, te presentamos alguna de sus condiciones:
Recomendadas