El emotivo adiós de la Comisaría de Virginia Beach a una perrita con cáncer terminal
La perrita trabajó 10 años con el cuerpo policial desde que era una cachorra.
El conmovedor vídeo que circula en redes sociales ha entristecido a la comunidad. Se trata de la despedida de una perrita pastor alemán que lleva una pelota de tenis en su boca mientras pasa por un pasillo donde sus compañeros le dan la despedida de honor en la Oficina del Sheriff de Virginia Beach, EE.UU.
Candy tiene 11 años y fue diagnosticada con cáncer terminal. Noticia que ha apenado a los oficiales porque ha trabajado 10 años con el cuerpo policial desde que era una cachorra.
LEA: Chile: los perros de los carabineros se convierten en estrellas de un desfile militar
Sin duda, Candy es una baja muy importante en el departamento policial, ya que ha sido partícipe en trabajos en la unidad de rastreo de narcóticos. Es por eso que a muchos de sus compañeros durante la calle de honor se les iban las lágrimas por todos los recuerdos de operativos que han tenido juntos.
Candy se unió al departamento en el 2014 y desde entonces su desempeño siempre ha mejorado, tanto así que se convirtió en un perro que no paraba de recibir reconocimientos por su excelente trabajo.
Es por eso que también poco a poco se logró posicionar como uno los primeros perros detectores de narcóticos del sector porque ha sido responsable de incautar 278 libras de narcóticos ilegales con un valor estimado de 937 895 USD.
LEA: Cinco perros fueron rescatados de un incendio de un edificio en el centro de Guayaquil
Recomendadas