La muchacha y su novio paseaban a su perro cerca de la casa del victimario.
En Estados Unidos, la familia de Isabella Thallas, una joven de 21 años, está destrozada luego de un violento incidente ocurrido mientras la muchacha y su novio paseaban a un perro.
El portal peopleenespanol.com indica que un vecino enfureció y con un rifle de asalto AR-15 disparó en por lo menos 24 ocasiones, causando la muerte de la muchacha.
Isabella Thallas murió luego de que el sujeto encolerizó y le disparó porque el animal había defecado frente a su vivienda. Michael Close, de 24 años, es el principal sospechoso de los hechos ocurridos en Denver, Colorado.
De acuerdo con CBS-4 Denver, el hombre enfureció cuando el 10 de junio de 2020 la víctima y su novio, Darian Simon, de 27 años paseaban a un perro en un jardín ubicado frente al apartamento de Close.
Según la versión de la Policía, el novio de la fallecida contó que un hombre los había confrontado sobre la manera en que entrenaban a su perro. El sujeto estallo en cólera y al salir de su vivienda empezó a disparar con su rifle AR-15.
Según los medios, en un video captado por cámaras de seguridad se escucha decir al acusado: "¿Vas a entrenar a tu maldito animal o simplemente gritarle?". El clip habría captado al hombre apuntándole a sus víctimas.
Close enfrenta múltiples cargos, incluyendo asesinato en primer grado, uso de armas prohibidas de alto poder y un crimen violento.
Recomendadas