Dos turistas murieron tras la caída de un enorme árbol en el bosque de los monos de Bali
Una fuerte lluvia acompañada de fuertes vientos provocó la caída de varios árboles en el Bosque de los Monos, una atracción turística en Ubud, Bali.
En redes sociales circuló un video de la caída de un árbol en el Bosque de los Monos, una atracción turística en Ubud, Bali. Tras el hecho, dos turistas murieron, según un medio local, los extranjeros son un turista francés de 32 años y un turista surcoreano de 42 años. Además, un turista extranjero resultó herido.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar como diferentes turistas buscan con desesperación estar fuera del radar donde iba a caer el árbol.
Según informaron algunos visitantes, el hecho se dio debido a un fuerte viento, acompañado de lluvia. Además, se observa el caos después de que el árbol gigante cayera al suelo.
Los uniformados coordinaron con migración y la familia de la víctima y la investigación para conocer que sucedió está a cargo de la policía de Ubud.
Le puede interesar: VIDEO | Una niña de 13 años se salva de caer de rueda de la fortuna en India
El Bosque de los Monos, conocido localmente como Mandala Suci Wenara Wana, es un reconocido complejo de templos y reserva natural que alberga macacos balineses de cola larga en Padangtegal Ubud, Bali, Indonesia.
Recomendadas