Un asistente al último concierto de Karol G falleció tras ser agredido en una calle de Madrid
Después de la presentación de la colombiana en el Santiago Bernabéu, dos sujetos discutieron y uno de ellos se fracturó el cráneo.
La madrugada del miércoles 24 de julio, un espectador del concierto de Karol G, en España, murió a sus 42 años, por un golpe de otro asistente. Fuentes oficiales aseguraron que los dos involucrados estuvieron discutiendo por una grabación.
LEA TAMBIÉN: Hamás publica un vídeo amenazando los Juegos Olímpicos de París
El video que estaba haciendo la víctima, causó molestia en el atacante, por lo que le dio un golpe, provocando la caída de hombre. Al perder el equilibrio, el sujeto recibió un fuerte impacto en la cabeza, teniendo una fractura en una parte del cráneo.
Las autoridades que estaban rodeando la zona, enseguida intervinieron para detener al agresor, quien se encuentra bajo custodia hasta el momento.
Todo sucedió por el video que, el hombre de 42 años al parecer estaba filmando a unas chicas; sin embargo, según testimonios, se aseguró que la víctima estaba en una videollamada. Tras discutir con las chicas, el agresor se interpuso y le dio un golpe con el que perdió el equilibrio.
En el momento del accidente quedó inconsciente y su oído empezó a sangrar. A pesar de que los sanitarios de la ciudad madridista acudieron a tiempo e intubaron al hombre, el golpe que recibió le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y falleció horas después de ser trasladado.
Recomendadas