La Tigra Yépez, mediante una videollamada, tuvo un emotivo momento para saludar a su familia y dedicarle un lindo mensaje de agradecimiento a su madre.
¡Emotivo momento!, Lucía Yépez logró una victoria por superioridad técnica ante la alemana Annika Wendle en su especialidad, la lucha libre olímpica. De esta manera, la oriunda de Mocache se asegura una medalla olímpica en la final que se disputará mañana 8 de agosto.
Luego de su victoria, Yépez tuvo el hermoso momento de saludar a su familia y escuchar las felicitaciones por tan importante logro.
Una de las personas más importantes en su vida, su madre, tuvo contacto con ella, y con una enorme sonrisa acompañada con gestos corporales de evidente emoción le dijo, "mamita, ya te puedo comprar la casa de tus sueños".
Enorme gesto de gratitud para su madre, quien nunca dejó de apoyarla y por supuesto, se hizo presente para brindarle la felicitación a su hija por dejar el nombre de Ecuador en lo más alto, pues, ahora es una medallista olímpica.
Lea más: ¡A la final! Lucía Yépez asegura medalla para Ecuador en estos Juegos Olímpicos de París 2024
Con lágrimas en sus ojos, reflejaba la emoción que sentía por convertirse en la octava medallista olímpica ecuatoriana.
Ahora, tendrá la maravillosa oportunidad de ir por la presea dorada cuando se enfrente en la final contra la japonesa Akari Fujinami, lucha que se dará mañana 8 de agosto.
Recomendadas