Imperdibles y virales momentos de los Juegos Olímpicos 2024: siestas, selfies, incómodos accidentes y más
En su primera semana, esta edición del magno evento deportivo ha brindado más de una escena, digna de volverse viral en redes sociales.
Los Juegos Olímpicos París 2024 continúan en pie con más de un momento viral o histórico. Pese a que los protagonistas, en su mayoría, son sus deportistas, miles de usuarios se encargan de no dejar de lado los momentos que nos confirman que no son superhéroes, pese a sus maravillosas destrezas, sino, seres humanos.
Empecemos con Yoshi Oiwa, el jinete japonés que hizo historia deportiva en su país al conseguir una medalla de bronce. Su compañero de equipo, MGH Grafton Street, fue parte del triunfo, y lo celebraron con una linda selfie que se difundió en redes.
"No es un caballo que sea particularmente bueno en obstáculos. Creo que hizo un gran trabajo".
Thomas Ceccon enamoró en redes
El italiano Thomas Ceccon también ha encendido a los seguidores del magno evento deportivo tan solo con su presencia, y aún más con su talento en el agua, mismo que lo hizo merecedor de medallas.
Jhonatan Narváez dio detalles sobre su percance mecánico en los Juegos Olímpicos de París 2024
Dios bendiga a los dinosaurios que murieron y se convirtieron en el combustible fósil que luego fue gasolina que se puso en el coche que llevó al hospital a la mujer que parió a Thomas Ceccon 🇮🇹 pic.twitter.com/5k4OWRY9kQ
— ana⁴⁴ (@anapau_villa) July 31, 2024
En plataformas digitales circulan videos en los que muestran su gran estatura (1.97) y su evidente atractivo físico, muchos afirman que está "esculpido por los propios ángeles" e incluso lo comparan con un dios griego.
"No todos los héroes llevan capa, algunos llevan gafas"
Stephen Nedoroscik se ganó el corazón de muchos, no solo por su rendimiento en la gimnasia olímpica, sino también por su carisma y estilo. Su debut en los Juegos Olímpicos no ha pasado por desapercibido, y es que muchos señalan lo que hace mientras espera su turno para ejecutar su rutina en el cabello con aros, tomar una siesta.
La española Carolina Marín se lesiona la rodilla y abandona los Juegos Olímpicos de París 2024
También llamó la atención su uso de grandes lentes de pasta, comparándolo con Clark Kent, estos son especiales para el estrabismo, una condición en la que los ojos no están alineados en una misma dirección.
-
-
Anthony Ammirati y su viral escena
No ganó una medalla, tampoco rompió un récord, pero su nombre se instaló en los medios internacionales después de que, a la hora de realizar un salto con garrocha, el deportista de 21 años tire el listón con su miembro.
El francés había superado con casi todo su cuerpo en uno de sus tres intentos, pero aquella parte íntima de su cuerpo "le jugó una mala pasada", derribándolo.
21-year-old French pole-vaulter Anthony Ammirati may have lost out on Olympic Gold, but I see big things in his future. pic.twitter.com/yOjDxQRWvg
— Terry Hague (@TezzaBelle88) August 4, 2024
Tom Daley no pasa de moda
El británico, conocido por su curiosa costumbre de tejer mientras aguarda por su turno para mostrar sus destrezas en los 10 metros sincronizados, donde de hecho ya consiguió una medalla de plata, también llamó la atención en esta edición de los Juegos Olímpicos.
El joven de 30 años es un reconocido activista de los derechos LGBT, está casado con el guionista y director de cine, Dustin Lance Black, con quien tiene dos hijos, y uno de ellos, es la razón por la que aún disfrutamos de su presencia, esta vez, en París.
Gerlon Congo perdió y se despide con diploma de los Juegos Olímpicos de París 2024
ครั้งแรกที่ได้เห็นหน้าร็อบบี้กีบฟีนิกส์(แบบชัดๆ) #โอลิมปิกเกมส์ Tom Daley pic.twitter.com/OGFQjAKoC7
— NotLast (@alliwanttotw) July 29, 2024
“Lograr esto delante de mi hijo más grande, que me pidió que volviera, es muy especial”, declaró.
El tiro relajado de Yusuf Dikeç
Con un estilo único, disparando con una mano en el bolsillo y una vestimenta sencilla, Yusuf Dikeç demostró que la técnica y el talento pueden superar a la tecnología. "Soy un tirador nato", afirmó, dejando claro que no necesita artilugios para alcanzar la excelencia.
Turkish sport shooter Yusuf Dikeç was one of the most memorable athletes at the #Olympics: he shot without equipment, aimed with both eyes open and kept his hand in his pocket.
— NEXTA (@nexta_tv) August 2, 2024
Former military man Yusuf Dikech won silver and became a meme hero. Some users on social networks even... pic.twitter.com/xA1TQYIdEK
A pesar de su aparente desdén por el equipamiento convencional, estuvo a punto de llevarse el oro, superado solo por los serbios.
Recomendadas