Una joven anfitriona de la UFC quedó cautivada al ver de cerca a los luchadores.
Sonriente, nerviosa y cautivada. Así se vio a Sheila, una anfitriona de la UFC, quien se convirtió en una estrella viral de YouTube por estas imágenes rescatadas por un conocido 'youtuber'.
Sheila se mostró muy a gusto durante la ceremonia de pesaje de la UFC Fight Night 80. Las cámaras de televisión captaron sus reacciones mientras los luchadores se desprendían de sus prendas antes de subir a la balanza. El canal de YouTube UFC'Rotch editó sus imágenes: el resultado fue un viral de casi dos millones de visitas.
"Es tan obvia y divertida" dijo el canal de YouTube sobre las acciones de Sheila grabadas el pasado 10 de diciembre y difundidas al día siguiente. Agregó que si un hombre hace lo mismo sería criticado, pero "con ella no, es divertida".
Aunque el archivo fue hecho con un sentido de humor, fue denunciado por UFC. La empresa de Dana White solicitó YouTube dar de baja el archivo por derechos de copyright. La plataforma de videos aceptó la petición. Pero no contaban con el trabajo del canal Ozzy Man Reviews.
Recomendadas