En el nuevo disco de Yandel participan De La Ghetto, Future y Gadiel, hermano de Yandel.
El reguetonero puertorriqueño Yandel aseguró hoy a Efe que anhela posicionarse como el máximo exponente del género por su trabajo como solista, fruto del que cuenta ya con tres discos en tan solo dos años tras su separación de Wisin.
"Este es mi momento y en el que quiero demostrarle a la gente el 'power' -poder- que tengo", dijo Yandel tras presentar este viernes su nuevo disco, "Dangerous", en el que participan artistas invitados como Pitbull, Lil Jon, Tego Calderón y Shaggy, entre otros.
El nuevo álbum de Llandel Vegilla, nombre verdadero del artista, es el tercero que publica desde que se separó de Wisin hace dos años. Los otros discos son "De líder a leyenda" y "Legacy: De Líder a Leyenda Tour -Deluxe Edition-", que le valió una nominación a un Grammy Latino a Mejor álbum urbano.
Algunos de los temas en los que colaboran los artistas invitados en "Dangerous" son "Calentura" con Lil Jon, cuya canción ha sido nominada a un Grammy Latino 2015 en la categoría de Mejor interpretación urbana.
En "Dangerous" también están los temas "Asesina" junto a Pitbull, "Déjame Explorar" a dúo con French Montana, "Soy del Barrio" con Tego Calderón y "No sales de mi mente" con Nicky Jam.
En el disco también participan De La Ghetto, Future y Gadiel, hermano de Yandel.
Yandel, por su parte, interpreta siete temas en solitario: "Nunca me olvides", "Loba", "Fantasía", "Encantadora", "Imaginar", "Bella, bella" y "Somos uno".
Recomendadas