Parece que la próxima cinta se convertirá en una destrucción total de la humanidad.
El director de Bryan Singer ya había confirmado esta nueva secuela de los X-Men pero lo que ahora se sabe es que será la mayor experiencia tanto visual como en historia ya que en Apocalypse no sólo nos mostrará los orígenes de los mutantes sino que aparecerá el máximo villano: En Sabah Nur.
"La ejecución visual del personaje no es a lo que hemos dedicado más tiempo, aunque es un gran reto, sino a la creación del villano más poderoso que hemos visto en las películas de X-Men hasta ahora. Incluso más poderoso que Magneto", reveló Simon Kinberg a IGN.
Además explicó que no sólo será una película llena de acción sino que la trama será más profunda con un enfoque emocional y filosófico, es decir, entender por qué En Sabah Nur hace lo que hace, incluso reclutar conocidos mutantes a su causa.
Asimismo, la destrucción se llevará a niveles nunca antes vistos en las cintas de X-Men ya que será una especie de película de "desastre" en donde la desolación y extinción se dejarán ver y sentir, "lo cual me parece emocionante", dijo Kinberg.
En tanto que Bryan Singer había revelado que en X-Men: Apocalypse no seguirá la línea de los mutantes en la etapa madura sino explicar cómo se unieron los X-Men.
"Esa historia no se ha contado, así que Días del Futuro Pasado está entre el nacimiento entre esa relación con Charles y Erik y la formación de los X-Men".
Es así que nuevamente veremos a los actores de Primera Generación por lo que es un hecho que habrá versiones jóvenes de Tormenta, Cíclope y Jean Grey.
X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.
Recomendadas