Este cortometraje de Keira Knightley es parte de una campaña que la revista Vanity Fair.
Keira Knightley protagonizó un video de Vanity Fair en el que se da la tarea de realizar la famosa escena de “Cuándo Harry Conoció a Sally”.
Este cortometraje de Keira Knightley, en donde sin duda se hace pasar por Meg Ryan, es parte de una campaña que la revista realizó con el fin de homenajear al cine estadounidense, usando a puros actores británicos.
A parte del corto de Keira Knightley, hay otros con grandes nombres como Felicity Jones y Tom Hiddleston, quienes se convirtieron en Bonnie & Clyde, así como Michelle Dockery interpretando a Lauren Bacall con su famosa frase "pon tus labios juntos y sopla".
Lea: Conozca a ocho multimillonarios que no gastan su dinero
El video llega a días de que Keira destapara un secreto familiar, y es que al parecer su nombre fue un error ortográfico de ¡su propia madre!
"Mi madre es muy mala en ortografía. Cuando volvió a casa mi padre le dijo: '¿Pero qué es esto? Has escrito su nombre mal'. Pero qué iban a hacer, una vez que está registrado, está registrado. Y esa soy yo. Un error ortográfico", explicó Knightley en una entrevista previa.
Recomendadas