Una Kitty de tamaño humano apareció por sorpresa en el gran almacén Mitsukoshi, en Japón.
Hello Kitty, la simpática gatita blanca venida de Japón y convertida en ícono global, cumple hoy 40 años regalando a sus fans una exclusiva tienda y un parque temático en Tokio.
Una Kitty de tamaño humano apareció por sorpresa en el gran almacén Mitsukoshi antes de la apertura al público, levantando los aplausos de los sorprendidos empleados de la tienda, ubicada en el popular distrito de Ginza.
El tierno personaje animado, vestido de rosa de pies a cabeza, se deshizo en reverencias ante los dependientes, y sus graciosos gestos y poses levantaron olas de "kawaii!" ('linda', en japonés).
Cuando la tienda abrió sus puertas, la gatita fue la primera en saludar a la multitud de clientes que se agolpaban en el exterior, y que la ahogaron con abrazos y peticiones de 'selfies'.
Kitty, apodada como la "chica" eterna por su creador, también celebró su aniversario con cientos de admiradores en el Sanrio Puroland, un parque temático al oeste de Tokio.
Y mientras, al otro lado del Pacífico, Los Ángeles inauguró una convención de Hello Kitty en el distrito "Little Tokyo", con un evento de cuatro días que espera atraer a más de 25.000 personas.
Mire el video adjunto a la nota
Recomendadas