¿Virginia Limongi se va de Ecuavisa? La presentadora explica la realidad detrás de los rumores
Seguidores de la popular modelo y presentadora de 'En Contacto' emitieron comentarios de preocupación ante las especulaciones generadas en redes. ¿Hay o no 'amix' para largo?
Virginia Limongi, modelo y presentadora de 'En Contacto', fue parte de un torbellino de rumores con respecto a su supuesta salida del canal del cerro, medio en el que trabaja en la actualidad. Los seguidores de la ecuatoriana se mostraron preocupados en redes sociales debido a las especulaciones.
El rumor tenía como base la despedida de Limongi debido a que habría cumplido su primer año laborando en Ecuavisa, y recibido, además, una nueva propuesta en otro canal de televisión. Sin embargo todo resultó ser una especulación, el alivio llegó a los corazones de sus televidentes gracias a una transmisión en vivo de su Instagram.
En el directo, la presentadora aclaró que fue una "broma que le salió muy mal", y de hecho, fue reprendida por sus jefes, "¿en qué estabas pensando...?", le habrían dicho a la también modelo. Por otro lado, para tranquilidad de su audiencia, confesó que renovó contrato con el medio de comunicación, así que hay "amix" para largo.
Quien sí recibió una oferta en otro medio fue su esposo, Paulo Cezar Augusto, mismas que no le atrajeron del todo. Ambos tienen una pequeña, apodada "pollito" por la presentadora del matinal. La nena cuenta con una fanaticada aparte en el Instagram de su progenitora.
Tiempo antes el programa de farándula ecuatoriana, 'Los Hackers de la Farándula', produjeron una nota en la que explicaban lo sucedido con su compañera del cerro, sin embargo los seguidores se sintieron lo suficientemente serenos cuando escucharon los hechos de la propia voz de 'Virgi'.
🗣️ El presentador Ronald Farina confirma que renunció el 28 de febrero y expresa los mejores deseos hacia la persona que lo reemplace.
— Ecuavisa (@ecuavisa) March 11, 2023
Te contamos los detalles 📲 https://t.co/jJzf85IZTy pic.twitter.com/WaMZ659fM2
Recomendadas