27 may 2024 , 18:51

Virginia Limongi revela que un productor de Univision pidió conocerla, ¿hay planes para ella en Miami?

La presentadora de En Contacto aseguró que el productor de Siéntese Quien Pueda y Desiguales fue el encargado de tomar su foto con Alejandra Jaramillo. ¿La amix está buscando la internacionalización?

El pasado viernes 24 de mayo la presentadora de En Contacto, Virginia Limongi, sorprendió a sus seguidores al mostrar que se encuentra en Miami y estuvo desde muy temprano en las instalaciones de Univisión.

Aunque el motivo de su visita al reconocido canal donde trabaja su compatriotra, Alejandra Jaramillo, era formar parte del programa Desiguales, al que estuvo invitada, la amix habría llamado la atención del productor de dicho programa y Siéntese quien pueda, Carlos Mesber.

Lea ¡Elenco confirmado! Diego Spotorno y Cecilia Cascante se suman a la nueva producción de Ecuavisa, Los García

En un video grabado en exclusiva para Los Hackers del Espectáculo, la Miss Ecuador 2018 reveló todos los detalles que en redes no mostró. Limongi confesó haberse sentido muy nerviosa pero todas las presentadoras del programa se mostraron muy amables y procuraron que Virginia se sienta cómoda durante su intervención.

Cuando se terminó el programa, una productora le comentó a la amix que el productor venezolano Carlos Mesber deseaba conocerla. "Voy saliendo por el pasillo y a mi izquierda estaba Carlos y a mi derecha me encontré con nada más y nada menos que Alejandra".

Le puede interesar El anuncio de Alejandra Jaramillo no fue el que sus seguidores esperaban

En los relatos de cada una, la esmeraldeña y la manabita aseguran que al verse gritaron y se emocionaron mucho al reencontrarse de manera inesperada.

Quote

"Era alegría pura. O sea, éramos dos ecuatorianas que no se veían hace mucho tiempo y se reencontraron en una casa televisiva como Univision. Carlos nos dijo para tomarnos una foto, que fue lo que ustedes vieron en redes sociales".

La visita de la reina de belleza se habría extendido y aún no puede creer todo lo vivido durante el programa Desiguales, que considera un sueño hecho realidad.

Noticias
Recomendadas