Este es el emotivo vínculo que aún une a Roberto Manrique con Oliver Ranft tras su separación
La larga relación del actor ecuatoriano con Oliver Ranft sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
El actor guayaquileño Roberto Manrique anunció el fin de su noviazgo con el quiteño Oliver Ranft, tras ocho años de relación.
El pasado lunes 31 de julio, en una publicación compartida en las cuentas de Instagram de ambos, se expresa que la relación "ha tomado una nueva forma".
Roberto Manrique, de 44 años, hizo pública su relación con Ranft en octubre de 2021. La pareja anunció su noviazgo en una nota de la revista People en Español. Dos meses antes el intérprete había aceptado públicamente que era homosexual.
"Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido y cuánto nos hemos impulsado".
Ranft es estratega político especializado en derechos humanos y desarrollo. Con Roberto compartían el activismo ambiental, se conocieron en 2011 durante la Cumbre Internacional del Medio Ambiente.
El vínculo aún los une
Mila es la mascota de la expareja, la pequeña de cuatro patas que fue rescatada de las calles de Bogotá, Colombia un 28 de marzo de 2018. Ese día, Roberto salía de los ensayos de una obra teatral, la vio corriendo frenéticamente tras él, mientras se jugaba entre la vida y la muerte al intentar esquivar los vehículos que transitaban por la vía.
Posteriormente, el reconocido actor la agarró en sus brazos para entregársela a un grupo de personas que estaban cerca, creyendo que ellos eran los dueños de la cachorrita.
“En minutos tenía en mis manos un perro que no era de nadie, que estuvo a punto de ser atropellado, y yo no tenía corazón para dejarlo de nuevo en la calle. Así que decidí llevármelo para mi casa y hacer una gestión de búsqueda de la familia, porque no estaba en tan mal estado”, le reveló a un medio de comunicación en 2019.
Roberto Manrique habla por primera vez de su orientación sexual
A pesar de los esfuerzos de Manrique por encontrar a su familia, nunca pudo contactarlos. En ese tiempo, se enamoró de la pequeña y decidió adoptarla y darle una vida digna junto a quien era su pareja en ese tiempo, Oliver Ranft.
Recomendadas