15 jun 2024 , 08:13

Kate Middleton reapareció en público para la celebración del cumpleaños del rey Carlos desde su diagnóstico de cáncer

Después de un diagnóstico de cáncer, la princesa de Gales, Kate Middleton, había desaparecido del ojo público, pero regresó este sábado para conmemorar al monarca de Inglaterra.

Este sábado 15 de junio, se celebró el desfile "Trooping the colour", en conmemoración del cumpleaños oficial del rey Carlos III. Sin embargo, uno de las circunstancias más sorprendentes de este evento fue la aparición de Kate Middleton, la princesa de Gales, en su primera aparición pública desde su diagnóstico de cáncer.

En varios puntos del trayecto, Kate se mostró feliz, sonriente junto a sus hijos mientras mandaba saludos con la mano a las personas que se congregaron en torno a la avenida The Mall, en dirección al Palacio de Buckingham.

También le puede interesar: Una actualización sobre Kate Middleton genera preocupación sobre la salud de la princesa de Gales

Kate está haciendo "buenos progresos" contra su enfermedad, dijo la misma princesa el viernes. Pero, no ha perdido el buen estilo. Kate llevaba un vestido blando de la diseñadora Jenny Peckham, junto al broche del régimen de la Guardia Irlandesa, de la cual comanda.

Kate Middleton en el cumpleaños del rey Carlos.
Kate Middleton en el cumpleaños del rey Carlos. ( )

La celebración por el cumpleaños del rey Carlos III

El tercer sábado de junio, para aprovechar el buen tiempo en el país, se celebra el tradicional desfile Trooping of Colour, que celebra el aniversario de nacimiento del monarca. Aunque el cumpleaños del rey Carlos sea el 14 de noviembre, es tradicional que el desfile se celebre en junio.

También lea: Unos íntimos amigos de Kate Middleton develan su estado de salud actual

Después de las 10:45, salió la carroza que desplazaba al rey Carlos III y a la reina Camila. Detrás de ellos, se encontraba una carroza similar de color negro que llevaba a la princesa de Gales junto a sus hijos. El príncipe William, marido de Kate, iba a caballo junto a la Princesa Real Ana para resguardar la carroza de los reyes.

El destino de la comitiva real era llegar al área de Whitehall, donde se lleva a cabo la parada militar de la celebración del cumpleaños.



Noticias
Recomendadas