29 mar 2023 , 19:50

Reina Martínez, la 'Gorda Matosa', volvió a Ecuador para cambio de imagen

La hincha de Emelec ha conseguido bajar varias libras sin ayuda de nutricionistas ni operaciones.

   

Reina Martínez, mejor conocida como la 'Gorda Matosa', se encuentra en el país para realizarse algunas cirugías estéticas.

La emelecista de corazón reside en Estados Unidos hace nueve años y hace algún tiempo decidió cambiar su estilo de vida por una más saludable, que le ha permitido conseguir el gran cambio físico que sorprendió a todos los ecuatorianos.

Sin someterse a la cirugía bariátrica que es tan recomendada para casos específicos, Martínez ha bajado considerablemente de peso y se encuentra muy contenta porque fue una iniciativa propia que le ha traído grandes resultados.

Quote

"Fue decisión propia (...) ya cuando caminaba, me ahogaba, ya no podía hacer ciertas cosas y yo dije 'no, esto no está bien'. No busqué nutricionista, no busqué hospitales, no busqué doctores, yo misma decidí hacerlo por mi propia cuenta".

Reina llegó a pesar 316lbs. y aunque su sobrepeso era uno de los motivos del reconocimiento que obtuvo entre los hinchas de Emelec y a nivel nacional, tuvo que priorizar su salud.

Durante muchos años tuvo que escuchar varias críticas y comentó lo duro que es vivir con sobrepeso. Martínez muchas veces prefirió quedarse en casa en lugar de ir a la playa para no ser objeto de burla de los demás.

"Quería irme a la playa, quería ponerme una camisita corta, escotada y no podía hacer porque tú sabes, tenía mucho sobrepeso, mucha carne, entonces no lucía bien".

En el proceso para bajar de peso, lo más difícil fue dejar de comer, en especial los dulces que son su debilidad, pero la hincha azul ha demostrado que todo es posible si se lucha por ello.

Noticias
Recomendadas