05 jul 2024 , 16:52

La reacción de Antonela Roccuzzo al penal fallido de Messi en la Copa América contra Ecuador

La esposa del jugador de la selección de Argentina se encontraba en las gradas del estadio junto a sus tres hijos en el partido contra la tricolor.

   

El partido de Ecuador contra Argentina dejó muchos sentimientos a flote, no solo entre los ecuatorianos, sino entre los propios argentinos, y no precisamente de felicidad. A ello se une Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, estrella mundial de fútbol, y por ende, de la selección albiceleste.

La esposa del delantero argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo (C), junto a sus hijos y familiares, observan el partido de fútbol de cuartos de final del torneo Conmebol Copa América 2024 entre Argentina y Ecuador en el NRG Stadium de Houston, Texas, el 4 de julio de 2024.
La esposa del delantero argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo (C), junto a sus hijos y familiares, observan el partido de fútbol de cuartos de final del torneo Conmebol Copa América 2024 entre Argentina y Ecuador en el NRG Stadium de Houston, Texas, el 4 de julio de 2024. ( )

Uno de los momentos más recordados del juego se centra en los penales, el primero, lanzado por Messi, fue un rojo directo en la muestra de resultados en pantalla. La pulga había fallado un penal y nadie podía creerlo, el peso de la derrota estuvo a punto de tocar sus arterias, sino fuera por el conocido resultado por parte de sus otros compañeros.

Antonela Roccuzzo vivió un momento incómodo antes del partido Argentina-Canadá en la Copa América 2024

Las malas rachas son usuales y forman parte de la vida de todos, sin embargo el dolor que tus seres queridos sienten por ti producto de ello no siempre son captados por las cámaras, como le ocurrió esta vez a la representante de marcas, también de origen argentino.

Anto, quien se encontraba en las gradas del estadio junto a sus tres hijos, cerró los ojos, inclinó la cabeza y se llevó una mano al rostro al ver el resultado de el llamado Goat.

En redes, los usuarios no dudaron en dejar su comentario al tratar de interpretar su reacción, unos afirmaban que estaba más que preocupada por su estado de salud, ya que el futbolista jugó pese a las expectativas de que no lo haría, mientras que otros afirmaban, exageradamente, que era "el rostro de la decepción".

Noticias
Recomendadas