"¿Quién es mejor en la cama?": Gwyneth Paltrow en aprietos tras íntimas declaraciones sobre Brad Pitt y Ben Affleck
La actriz fue parte de un controversial podcast en el que expuso parte de sus relacionadas pasadas con los famosos intérpretes: "no puedo creer que mis hijas estén escuchando esto".
Gwyneth Paltrow, conocida por su activa participación en la industria de Hollywood, se convirtió en tendencia en redes sociales tras ser parte del famoso podcast Call Her Daddy. Pese a que fueron varios los temas de los que hablaron con la joven conductora, los que más llamaron la atención tienen que ver con dos de sus exparejas.
Empezando por Brad Pitt, a quien conoció en el rodaje de la película Seven en 1995, Paltrow lo destacó como un amor a primera vista, quien le robó varios suspiros y la llevó hasta la locura. Ambos se comprometieron en 1997, pero no llegaron al altar: "era lo correcto en aquel momento, pero fue muy duro", afirmó.
Gwyneth Paltrow posa desnuda en celebración a sus 50 años: "Envejecer es algo realmente hermoso"
Después de él, Ben Affleck fue su siguiente conquista. Conoció a la nueva pareja de Jennifer López en la grabación de Shakespeare in Love. Su relación arrancó en 1997 y continuó hasta el 2000. En la entrevista, llena de preguntas curiosas que fueron escalando de poco en poco, la actriz de Hollywood confesó ciertos aspectos personales de ambas relaciones.
Por ejemplo, le consultaron sobre a quién preferiría sexualmente, a lo que ella respondió: "Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente", asegurando que no podía decidirse entre ambos, o quizás deseó mantenerlo privado para no herir susceptibilidades.
Amber Heard vuelve al cine y las redes se encienden: así fue su primera aparición en pantalla grande
También jugaron f**k, marry and kill, un juego que consiste en elegir, entre tres opciones, a quién prefiere para mantener relaciones íntimas, casarse e, hipotéticamente, matar. Eligió a Chris Martin, su actual exesposo, para volver a contraer nupcias, mientras que a Brad para el área sexual. Por ende, Ben quedó en la parte que nadie anhela, el de morir.
Recomendadas