Esto se sabe de Lavinia Valbonesi, la nueva primera dama del Ecuador, esposa de Daniel Noboa
Presencia digital, un pasado entre Chone y Galápagos, y más detalles marcan la vida de la joven que comparte una relación con el nuevo presidente del país.
Daniel Noboa Azín se convirtió en el ganador virtual de la presidencia del Ecuador, tras derrotar a su contrincante, Luisa González, representante de la Revolución Ciudadana, este domingo 15 de octubre.
Por ende, Lavinia Valbonesi, su esposa, será la nueva primera dama del país, una posibilidad que incrementó con el paso de los días debido a su popularidad en redes sociales, después de que el candidato de Acción Democrática Nacional (ADN) pasara a segunda vuelta.
Son muchos los apodos que los seguidores de la manabita le colocaron a lo largo de la campaña electoral, lady Lavinia, barbie ecuatoriana, Diana de Gales, princesa Lavi, entre otros. Un aura cálida y dulce parece haberle otorgado aquello, además de su atractivo físico, admirado en comentarios de sus publicaciones.
¿Quién es el guardaespaldas de Lavinia Valbonesi, viral en redes sociales?
La joven de 25 años no es tan desconocida por el lente digital debido a su papel como influencer en redes, principalmente en Instagram. Todo debido a su carrera profesional como, según ella se cataloga, "especialista en nutrición y coach".
En su actual biografía de la red social se cataloga como "mamá de casi dos, esposa de un político, especialista en nutrición", y goza de aproximadamente 362 mil seguidores, mismos que van incrementando con el paso de las horas.
Ligado a su estilo de vida fit, la actual pareja de Noboa también arrancó su papel como empresaria con su negocio Green Deli, un local de comida centrado en alimentos saludables, este queda en en Samborondón. Su vida se divide entre negocios y ser madre a tiempo completo de su hijo con Daniel Noboa, Álvaro, a quien apoda Cuchi Cuchi. Además, viene otro bebé en camino.
Pese a que la mayoría de sus detalles profesionales están ligados a su mindset de una vida saludable y deportiva, la ecuatoriana con raíces italianas también se destaca digitalmente debido a una cuenta secundaria centrada en moda en su TikTok. Con esto, amplía no solo sus seguidores con un target de vida fitness, sino también de estilo y moda.
Daniel Noboa ganó en la Sierra, Galápagos y casi toda la Amazonía
En su perfil además destaca varias fotografías modelando y mostrando a su audiencia conjuntos de ropa, conocido como outfits, también ha brindado hauls o unboxings de productos que adquiere, contenido regular en las influencers de belleza.
Lavinia nació en Chone, pero se crió en las islas Galápagos. Su padre, de origen italiano, decidió quedarse en tierras ecuatorianas después de enamorarse de su madre, Gloria.
Daniel Noboa: estos serían algunos de los nombres en el gabinete del nuevo presidente
Tras graduarse del colegio a los 16 años, Valbonesi empezó una nueva etapa en Guayaquil, donde asentó su vida en medio de su amor por la alimentación saludable y el deporte.
Lavinia acompañó a su esposo en toda su propaganda presidencial, y de hecho fue protagonista de conversaciones en atmósferas digitales: si no hablaban de su infaltable atuendo blanco, se trataba de sus respuestas en Instagram, o también de su vieja polémica con la influencer Sascha Fitness, debido al catalogado plagio de publicaciones en redes sociales hace aproximadamente tres años atrás, mismos de que los ya ha aclarado en la actualidad.
¿Quién es Daniel Noboa, nuevo presidente electo de Ecuador?
Valbonesi no se quedó quieta y se movilizó junto al rostro más joven de toda la cartelera de candidatos, en la pasada campaña electoral: entrevistas en medios, trends en TikTok, campañas en terreno, debates presidenciales, fotografías en redes, brigadas, e incluso se llevó el protagonismo en eventos de carácter humanitario, mismos que brinda desde hace años atrás, según fotografías pasadas de su Instagram, red que le ha brindado no solo a ella, sino también a su pareja, la exposición necesaria para ganar en las urnas, entre más razones detrás.
Recomendadas