El programa de remodelación La casa de mis sueños es demandado por transformaciones desastrosas
Varias denuncias han sido procesadas contra este programa televisivo por remodelar de una manera poco funcional los hogares de muchos clientes.
La casa de mis sueños es el programa mejor conocido por el encanto de los gemelos encargados de la construcción de cada proyecto. Todos los casos de éxito que se ven en pantalla llevaron a la familia King a optar por una transformación en su hogar, ya que deseaban tener espacios más limpios, modernos y con un toque de glamour.
Sin embargo, todo ese éxito se desvaneció cuando las denuncias comenzaron a llegar porque muchos de sus afectados reclaman diciendo que: “Vivimos sin horno ni estufa. El fregadero se cayó a través del mostrador. No hemos podido usar la estufa de gas en cuatro años. Tengo que cocinar con un fuego eléctrico en mi patio”, aseguró Mindy King, una de las perjudicadas.
Los principales problemas que tuvo esta familia se enfoca en el trabajo eléctrico mal realizado porque se operó sin los permisos necesarios. Además, se inundó toda su concina por el lavavajillas mal instalado, que de acuerdo a lo que mencionan los King es todo un riesgo biológico. "Tenemos lodo negro y verde que sale debajo del fregadero de la cocina", cuenta.
LEA: Camila Becerra, nueva reina de Quito: estas son sus mejores imágenes
Los King gastaron USD 200 000 en el programa que conforme lo que menciona la pareja se hizo el pago por adelantado. Toda esta inversión inicial era destinada a accesorios de alta gama, algo que aseguran no se ha hecho. La demanda presentada está por los cargos de fraude, tergiversación y mano de obra defectuosa.
Este no es un caso aislado porque varias familias igualmente están en una situación delicada porque en el caso de Ron Onyon perdió USD 150 000 tratando de remodelar su casa tras una fallida transformación del programa Renovation Impossible.
LEA: Beta Mejía y una misteriosa mujer provocan los celos de Alejandra Jaramillo
Recomendadas