Príncipe William y Kate Middleton abandonan el castillo de Kensington, ¿adiós a la vida monarca?
Los duques de Cambridge, William y Kate, arrancan una nueva etapa en su vida familiar posterior a transferir a sus hijos a una prestigiosa escuela.
Los duques de Cambridge, conformados por el príncipe William y Kate, se despedirán temporalmente de la intensa vida de realezas. La familia de cinco se mudará fuera de Londres durante el período lectivo de sus hijos, con el fin de brindarles una vida familiar normal.
La noticia fue producida por una fuente directa de CNN. Cambiar a los pequeños de instituto escolar fue puesto con un visto bueno por el Palacio de Kensington, hechos que se afirmaron en un comunicado.
Harry y Meghan: qué es el “contrato invisible” de los medios y la realeza británica
William y Kate residirán junto a sus hijos en Adelaide Cottage, una casa cerca de los terrenos del Castillo de Windsor, Berkshire. Esto significaría un acercamiento de la familia del príncipe hacia la reina Isabel, así como a la familia de la duquesa, que vive en el mismo condado, precisó la fuente real.
No hay planes con respecto a que la familia cuente con ayudantes internos en Adelaide Cottage, sin embargo es posible que se lleven a cabo arreglos para contratar a una niñera dentro de la propiedad. Los tres hijos de la pareja se transferirán a Lambrook School, una de las escuelas más prestigiosas del Reino Unido.
Por qué llaman "La firma" a la familia real británica y quién forma parte de ella
Con este cambio los duques esperan ser "padres activos en una escuela demandante", precisó la fuente, además "quieren ser una familia lo más normal posible".
"Estamos encantados de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se unan a nosotros en septiembre. Y esperamos dar la bienvenida a la familia, así como a todos nuestros nuevos alumnos, a nuestra comunidad escolar", comunicó Jonathan Perry, director de la escuela.
¿Por qué la prensa compara a la duquesa de Sussex con la princesa Diana?
La pareja habría agradecido a la anterior escuela de sus hijos antes de despedirse de ella, señalándola como un "comienzo feliz" para el príncipe George y la princesa Charlotte.
Recomendadas