Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron cambiar los apellidos de sus hijos: conoce la razón que hay detrás
Los duques de Sussex tomaron esa drástica decisión en el marco de un cambio que quieren proyectar para el futuro de su familia.
Desde este 2024, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron cambiar los apellidos a de sus hijos Archie y Lilibeth.
La noticia se conoció después de que los duques de Sussex presentaran una página web renovada, Sussex.com, que tardó un año en implementar sus cambios y que funcionará como plataforma para sus novedades. La aparición del sitio web generó críticas.
Es por ello que decidieron cambiarle los apellidos y desde hoy el sus hijos modificaron sus apellidos a: Archi Sussex y Lilibet Sussex. El objetivo es posicionar su marca Sussex dentro de los negocios que emprenderán.
Archie y Lilibet fueron nombrados príncipes de Sussex cuando su abuelo paterno, Carlos III, ascendió al trono en mayo de 2023. El uso de los títulos como apellidos es una tradición arraigada entre los miembros de la familia real británica.
Le puede interesar: Los miembros de la familia real que se preocuparon por el color de piel del hijo del príncipe Harry con Meghan Markle, según EndGame
Lo mismo ha ocurrido con los hijos de Guillermo y Kate, a quienes se conoce como George, Charlotte y Louis de Gales por el título que tienen sus padres. De hecho, Guillermo y Harry también usaron el apellido Gales mientras sus padres eran príncipes.
Recomendadas