10 may 2024 , 15:43

El príncipe Harry y Meghan Markle bailan en eventos, mientras especulaciones de crisis se multiplican

Los duques de Sussex parecen responder muy bien a lo que dice cierto grupo de la prensa rosa británica.

Mucho se dice sobre la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, crisis es el término que más se repite, pero una vez más, no demuestran que sea real. Los duques de Sussex iniciaron este viernes un viaje oficial de tres días a Nigeria.

Su primera parada fue la capital, Abuja, donde visitaron la Escuela Lightway Academy, la cual ha recibido apoyo de su fundación benéfica, Archewell.

Meghan Markle le habría pedido millonaria cifra al príncipe Harry si se divorcian

A su llegada, la pareja fue recibida con collares de cuentas tradicionales y un espectáculo de danzas típicas de la etnia igbo, acompañadas por percusión. Luego, se dirigieron a un aula de párvulos donde bailaron con los niños al ritmo de una maraca, como se puede apreciar en videos difundidos en redes sociales.

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian dos series nuevas para Netflix

Más tarde, el Príncipe Enrique ofreció una charla sobre salud mental a un grupo de estudiantes, abordando un tema de gran importancia para la pareja y su fundación: "Si os quedáis con algo de hoy, simplemente tened claro que la salud mental afecta a todo el mundo (...). Cuanto más hablas sobre ello, más puedes deshacerte del estigma", expresó.

Este viaje a Nigeria marca el regreso del Príncipe Enrique al continente africano después de dos años. Se espera que durante los próximos días la pareja realice otras actividades oficiales y visite diferentes comunidades del país.

El Palacio de Buckingham envía rotundo comunicado en medio de rumores del funeral del rey Carlos III

En enero de 2020, el Príncipe Enrique y Meghan Markle tomaron la decisión de renunciar a sus roles como miembros de la realeza británica. Esta decisión marcó un nuevo capítulo en sus vidas, optando por iniciar una nueva etapa en California, Estados Unidos.

Actualmente, la pareja reside en California junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Noticias
Recomendadas