Las primeras fotografías de Daniel Sancho tras llegada a tribunales en el esperado día de su declaración
Se esperaba que el primogénito de los actores españoles declarara hoy, la expectativa de la prensa internacional captó su arribo a la institución tailandesa.
El mundo tiene hambre de Daniel Sancho, el hijo de las figuras públicas españolas, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, quien se catalogó como el autor-confeso del asesinato de Edwin Arrieta, aunque tiempo después haya cambiado su versión, alegando defensa propia, un enfrentamiento, y más características al caso.
Daniel Sancho en la actualidad: así fue su impactante llegada al juicio dentro del furgón
Este martes 30 de abril él iba a ser el protagonista de su juicio gracias a sus declaraciones, ni su padre o su madre hablarían, solo él, sin embargo, los usuarios no solo tienen curiosidad de lo que dirá, sino de cómo se encuentra físicamente, tras experimentar y ser parte de uno de los casos más mediáticos del año, después de desmembrar el cuerpo de su amigo o pareja casual, un médico colombiano.
A primera hora de la mañana el joven chef llegó en una furgoneta policial, y aunque su imagen actual sea anhelada, solo obtenemos sombras de ella. Con eso los seguidores del suceso parecen tener suficiente. Paparazzis captaron las primeras fotografías de él en su llegada a la institución judicial en Tailandia, el Tribunal Provincial Koh Samui.
En esta instancia también declararán tres miembros de la comisaría de Koh Phangan, quienes fueron parte de la detención de Daniel el pasado 2 de agosto, después de exponer el crimen por primera vez. En cambio, su padre, Rodolfo, será parte de las declaraciones la semana próxima.
Daniel Sancho en la actualidad: así fue su impactante llegada al juicio dentro del furgón
El chef está en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto, tras el asesinato premeditado del cirujano latino, el país asiático castiga tales hechos con pena de muerte, misma que fue solicitada por la Fiscalía.
Sancho reveló, al inicio del caso, el asesinato en defensa de Edwin, sin embargo posteriormente cambió su versión y afirmó que se trató de un accidente, alegando que el deceso fue debido a una pelea en la que él actuó en defensa propia, teoría que su equipo legal defiende con uñas y dientes.
Recomendadas