La presentadora María Mercedes Cuesta se casó el día de su cumpleaños
La destacada comunicadora se casó con Enrique Mata Jiménez y anunció su regreso a las entrevistas políticas en el nuevo medio digital Altavoz.
La reconocida presentadora guayaquileña María Mercedes Cuesta, más conocida como Meche Cuesta, celebró este 28 de noviembre su cumpleaños número 51 con una ceremonia muy especial, su boda con Enrique Mata Jiménez. La presentadora, quien ha sido un rostro familiar en las noticias de Ecuador, eligió este día para contraer matrimonio con su amigo de toda la vida.
Lea también: La actriz Cecilia Suárez visitó Cuenca para promover la lucha contra la violencia de género
En una fecha tan significativa, la guayaquileña dio el sí, en una ceremonia íntima y alegre, que compartió con sus seguidores a través de Instagram, donde publicó varias fotos del gran día, llenas de felicidad y emoción.
Lea también: ¡Ecuatorianos son nominados a los Óscar de la locución! Las mejores voces del país
Para la ocasión, Meche Cuesta lució un elegante jumpsuit de lino, diseñado por la talentosa Melissa Murtinho, destacando su estilo único y sobrio.
La boda se convirtió en una celebración doble, ya que también marcó un hito en su carrera, pues el mismo día hizo su esperado regreso al mundo de las entrevistas políticas.
Lea también: Doménica Jarrín es la reina de San Francisco de Quito 2024-2025
Acompañada del periodista Rafael Cuesta, María Mercedes se prepara para debutar en Altavoz, un nuevo medio digital enfocado en el análisis político y la opinión.
Con una exitosa trayectoria en el periodismo, Meche Cuesta es conocida por su imparcialidad y rigor al abordar temas políticos, y su regreso al ámbito de la comunicación es esperado con entusiasmo por sus seguidores. Sin duda, este es un nuevo capítulo tanto en su vida personal como profesional, en el que se promete seguir dejando huella.
Recomendadas