La empresaria dio una pequeña actualización de su estado de salud mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo? Te contamos.
La salud de Kourtney Kardashian se vio afectada en estos días. Así lo confirmó la empresaria mediante sus redes sociales. Luego de que su esposo, Travis Barker, cancelara su participación en la gira de su banda, Blink 182, por urgencia familiar.
¡Kourtney Kardashian está embarazada de Travis Barker!: él se enteró en pleno concierto
Hace pocas horas, la celebridad contó que un grupo de doctores salvaron la vida de su bebé, tras tener que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia. El anuncio lo hizo mediante una publicación en Instagram, en la que adjuntó una fotografía que deja ver parte de su barriga mientras toma la mano de Travis.
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que dejó la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, escribió.
Scott Disick, esposo de Kourtney Kardashian, admite su adicción sexual
Además, confesó que sintió un gran miedo al ser un embarazo de alto riesgo: “No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”.
"Dios es bueno"
Travis expresó a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter): “Dios es bueno. Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido que haya salido bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”.
Así fue la excéntrica revelación de sexo de Kourtney Kardashian y Travis Barker: ¿niño o niña?
De acuerdo a un reciente reporte de la revista People, la hermana mayor del clan Kardashian salió caminando por su propia cuenta del hospital. Además, indicaron que ya se encuentra en casa, descansando para evitar complicaciones.
Recomendadas