21 may 2024 , 09:51

El padre de la influencer mexicana Kimberly Loaiza sufrió un accidente automovilístico

Eduardo Loaiza perdió el control del vehículo que manejaba en Mazatlán, Sinaloa, México. Te contamos lo sucedido.

   

Eduardo Loaiza, conocido en las redes por ser el padre de la influencer mexiana, Kimberly Loaiza, sufrió un accidente en Mazatlán, Sinaloa. Según reportes de medios internacionales, el auto en el que viajaba se volcó en un canal pluvial, quedando en plena acera pública.

Kimberly Loaiza anuncia su retiro y admite que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue una farsa

Imagen de archivo del padre de Kimberly Loaiza junto a su nieta.
Imagen de archivo del padre de Kimberly Loaiza junto a su nieta. ( )

El hombre fue llevado hasta el Hospital General de Mazatlán, sin embargo después fue trasladado a una clínica privada, por supuesto pedido de sus hijas, Stefany Loaiza también, quien es creadora de contenido como su hermana. Ambas jóvenes se dirigieron rápidamente hasta donde estaba su padre tras haberse enterado de lo sucedido el domingo 19 de mayo.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: cronología de un escándalo de infidelidad que fue expuesto con íntimo video en redes sociales

Según lo recogido a testigos, Loaiza manejaba un Maza 3 cuando, a metros de una avenida, perdió el control del vehículo, lo que provocó la caída hasta el canal pluvial. Equipo de emergencias debió acudir a escena, extraerlo del interior, llevarlo hasta la acera, y subirlo a una ambulancia.

Captura de pantalla de un video de Kimberly Loaiza junto a su padre.
Captura de pantalla de un video de Kimberly Loaiza junto a su padre. ( )

Eduardo está fuera de peligro, sin embargo sufrió lesiones, entre ellas policontusiones, laceraciones, un neumotórax en su pulmón derecho, y un traumatismo craneoencefálico leve.

Esta es la verdad detrás del viral arresto del popular influencer Juan de Dios Pantoja, pareja y padre de los hijos de Kimberly Loaiza

La noticia empezó a hacerse pública y los fans de la influencer no dudaron en enviarle mensajes de apoyo, así como buenos deseos para la recuperación de su progenitor. Hasta el momento, ni Kimberly o Stefany han emitido declaraciones sobre el incidente.

Noticias
Recomendadas