19 mar 2024 , 12:18

Una imagen de la reina Isabel junto a sus nietos y bisnietos antes de morir, también fue alterada

Ya no es una, ahora son dos. Una nueva postal familiar de la monarquía también habría sido alterada, según una importante agencia de fotografías y noticias. Estas son las señales.

   

Las polémicas relacionadas a la Casa Real no parecen culminar, una fotografía de la reina Isabel junto a sus nietos y bisnietos, también habría sido manipulada por photoshop.

El hermano de la princesa Diana rompe el silencio sobre la situación actual de Kate Middleton

Lo que llama la atención es que esta también fue tomada por Kate Middleton, quien recientemente se culpó de haber editado la foto que la pretendía sacar de la desaparición pública, pero solo agravó su caso en los medios.

Una importante agencia fotográfica, Getty Images, declaró que la imagen publicada por el Palacio de Kensington el año pasado fue "mejorada digitalmente". Además, la CNN se encargó de identificar otros signos de alteración, 19, para ser específicos.

Se da a conocer la fecha de la reaparición pública de Kate Middleton en Inglaterra

El propio palacio había sido quien explicó, tiempo atrás, que la tierna postal familiar fue captada en el castillo de Balmoral por la princesa de Gales, quien es aficionada a la fotografía. Aquello fue meses antes a su fallecimiento. Lo que se pone sobre la mesa en la actualidad es si la imagen fue en realidad tomada, o cosida a partir de distintas tomas.

La nueva imagen presuntamente alterada, tomada meses antes de la muerte de la reina Isabel.
La nueva imagen presuntamente alterada, tomada meses antes de la muerte de la reina Isabel. ( )

Algunas inconsistencias identificadas son:

  • Desajustes: La falda y la manta de la Reina no coinciden, al igual que el sofá en el que está sentada.
  • Elementos repetidos: Los mechones de pelo de la princesa Charlotte parecen haber sido copiados y pegados.
  • Efectos borrosos: El borde del hombro del príncipe Louis está borroso y parece superponerse al fondo.
  • Incongruencias de iluminación: La iluminación de algunos miembros de la familia real no coincide con la iluminación general de la imagen.
  • El hermano de la princesa Diana rompe el silencio sobre la situación actual de Kate Middleton

    La alteración de la nueva imagen pone a Kate nuevamente sobre el boca a boca, y también aumenta el calor ya generado en redes sociales, suficiente fue con que las relaciones entre la monarquía británica y las agencias de noticias decaigan después de haber publicado ante el mundo una imagen que, previamente, había sido manipulada. La credibilidad en la realeza, decae, más de lo que ya estaba.

    Noticias
    Recomendadas