14 feb 2023 , 14:15

Olga Romanova, exesposa de Cristhian Noboa, se pronuncia sobre las denuncias de agresión en contra del futbolista

La rusa que estuvo casada durante ocho años y medio con el centrocampista ecuatoriano, contó sus vivencias por medio de Instagram.

   

Keviam Cazo, actual pareja de Cristhian Noboa, publicó un video que se convirtió viral rápidamente en redes sociales, donde acusó al jugador de haberla agredido físicamente y además, la modelo aseguró que esta situación ya se había dado en otras ocasiones.

En una declaración exclusiva para Los Hackers de la Farándula, el centrocampista del PFC Sochi contó su versión de los hechos, donde comentó que su pareja lo quería meter preso.

Armando Paredes descarta rumores de relación con Yuribeth Cornejo

Pero la exesposa del jugador ecuatoriano, Olga Romanova, también se pronunció mediante su cuenta de Instagram, donde contó cómo fue su vivencia durante los ocho años y medio de matrimonio que mantuvo con Cristhian.

La rusa aclaró que jamás lo ha "visto agresivo" al volante del equipo de la Liga Premier de Rusia, 'ni ha oído nada al respecto de otras personas sobre la historia que sucedió hoy'. En las historias de Instagram donde se empezó a pronunciar en su idioma natal, señaló:

Quote

“No haré un retrato psicológico de una persona para ti, pero te daré esa oportunidad, con base en mi historia personal podrán formar su propia opinión sobre lo que mi exmarido es capaz o no de hacer. Será breve y sin detalles hasta que las circunstancias lo obliguen”

¡Fabiola Véliz ya está legalmente divorciada!

También agregó que "en tantos años de convivencia, no ha habido insultos contra mí. ¡Ni siquiera un tonto ha sonado en mi contra”.

Debido al largo periodo de tiempo de matrimonio, Romanova indicó que lo conoce en diferentes situaciones y además, la separación se llevó a cabo en buenos términos.

Quote

“Sin la participación de los medios de comunicación, protegiéndonos a nosotros mismos y a nuestros hijos tanto como sea posible para separarnos en buenos términos que mantenemos hasta el día de hoy. Las relaciones que desde el primer día hasta el presente están llenas de respeto por lo que estaba entre nosotros, por nuestros hijos y por lo que es ahora”.

Noticias
Recomendadas