Ninel Conde no es la misma, los cambios estéticos en su rostro preocupan a sus fanáticos
La mexicana, también llamada Bombón Asesino, dejó a un lado las facciones que la caracterizaban. En redes, la situación se agravó.
Ninel Conde, quien alguna vez era reconocida como una de las actrices mexicanas más bellas del medio, ha dado un giro completamente radical. La artista, que también es cantante, dejó boquiabiertos a sus seguidores después de una nueva publicación en su Instagram.
Pese a que sus cambios en su rostro no son algo nuevo, el video ha forjado un antes y un después en la opinión pública, ganando protagonismo en titulares de los medios de su país natal y generando todo un debate con respecto hasta dónde las estrellas son capaces de llegar, para ser parte de la hegemonía que se les exige.
"Vean este nivel de color que me dejo mi hermosísimo Enrique y su equipo en Armateos. ¿A poco no está increíble?", escribió el Bombón Asesino en el pie de foto, sin saber que aquella publicación sería el inicio de una ola de comentarios.
"Perdió su identidad, su físico, es otra persona", "¿Qué pasó con Ninel, era naturalmente bella", "se perdió Ninel Conde, su rostro... solo queda su voz", "los fanáticos halagan todo lo que se hace, ella cree que está bien", "por favor, envejece con dignidad, no es hate, te admiro pero tu cara ya no tiene dónde más estirar", fueron algunos de los comentarios que resumen la opinión de la mayoría de sus followers.
De hecho quien alguna vez fue su mediática rival, Niurka Marcos, opinó al respecto, y estableció que Conde tendría un problema de "aceptación personal". Sin embargo, la artista de 47 años no duda en continuar mostrando sus evidentes cambios estéticos a su grupo de fans, ¿pondrá un alto?, solo lo sabremos con el tiempo.
Antonela Roccuzzo debuta como actriz para una popular marca de belleza
Recomendadas