Nachita Ríos, madre de Efraín Ruales, tuvo un terrorífico encuentro con una serpiente
Narcisa Ríos compartió un terrorífico video a sus redes sociales.
- Narcisa Ríos junto con Efraín Ruales. ( )
Narcisa Ríos, conocida como Nachita, madre del fallecido Efraín Ruales, subió una curiosa historia a su cuenta de Instagram la noche del 28 de marzo. "Miren lo que encontramos en la urbanización", dice Nachita, mientras se observa en el video a una serpiente que ella y un acompañante intentan alejar del patio.
También lea: Alejandra Jaramillo participará en un reto de canto en la Teletón USA 2025
La culebra se mueve sin cesar, mientras su acompañante la intenta asustar dando golpes en el suelo con un bate de beisbol. En un momento, la culebra, que parece ser una Falsa coral ecuatoriana, se mueve hacia Narcisa y ella da pasos para atrás asustada. Este curioso encuentro sucedió pocos días después de su vacación a Miami.

Conoció a Beta Mejía, nueva pareja de su exnuera
Nachita también compartió la anterior semana en Instagram una emotiva foto junto a Alejandra Jaramillo y Beta Mejía, destacando la unión entre ambas familias. Jaramillo, quien fue pareja de Efraín Ruales hasta su fallecimiento en 2021, ha mantenido una estrecha relación con la familia del presentador. La imagen fue tomada en Miami durante unas vacaciones familiares y refleja el cariño que los ha mantenido unidos a lo largo del tiempo.
También le puede interesar: Alejandra Jaramillo bailó como Shakira en la Teletón USA 2025
Este reencuentro llamó la atención porque es la primera vez que Ríos aparece públicamente con Beta Mejía, actual pareja de Jaramillo y creador de contenido colombiano. También participaron Pablo Ruales, hermano de Efraín, su esposa e hijo. La publicación generó numerosas reacciones positivas, resaltando el afecto y el respeto entre ambas familias.
Recomendadas