Momentos virales que no te puedes perder del MET Gala 2023: un insecto desfiló con los famosos
El código de vestimenta del Met Gala 2023 pedía homenajear a Karl Lagerfeld, quién durante décadas fue director creativo de Chanel, Frendi y Chloé.
El Met Gala 2023 dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues no solo destacaron las celebridades, quienes fueron portadoras de hermosos vestidos para homenajear al fallecido Karl Lagerfeld, si no que también lo hizo un pequeño insecto que se coló en la alfombra roja.
La princesa Dua Lipa
La cantante británica fue una de las coanfitrionas de la gala y eligió para la ocasión un vestido de fiesta de tweed blanco y negro de Chanel, el mismo diseño que lució Claudia Schiffer para la colección de alta costura de otoño en 1992.
Los famosos recordaron y emularon a Karl Lagerfeld en una excéntrica Met Gala
El outfit se volvió tendencia en redes apenas la cantante pisó la alfombra, los internautas la compararan con una princesa. Dua Lipa se convirtió en la primera estrella en usar el nuevo diamante Legendary de Tiffany & Co de 100 quilates.
¡Miau fashionista!
Jared Leto y Doja Cat decidieron rendirle homenaje a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld. El diferenciador entre los artistas fue que Leto llegó en un disfraz gigantesco para luego revelar su outfit, ese momento es considerado como uno de los más divertidos de la gala.
Sin embargo, Doja Cat no se quedó atrás al arribar la alfombra con un elegante vestido de Oscar de La Renta, complementado con un maquillaje que emulaba el físico de la mascota del diseñador alemán. La artistas estaba tan metida en personaje que durante una entrevista todas sus respuestas fueron maullidos.
Amigas a la moda
Salma Hayek y Anne Hathaway deslumbran en el evento, donde también se saludaron como buenas amigas. Las actrices le regalaron a los paparazzis una simpática postal al juntarse y posar con el gato más popular de la noche. (Jared Leto)
La cucaracha del millón
Tremenda sorpresa se levaron los presentes en el Met Gala 2023 cuando una cucaracha se coló en las escaleras del Metropolitan Museum, sede del glamuroso evento anual. El insecto fue capturado en video mientras recorría la alfombra como un famosos más.
La fama del animal no duró mucho, el fotógrafo Kevin Mazur, de la agencia Getty, mientras trataba de captar a las celebridades con sus extravagantes looks, fue el que la aplastó, poniéndole fin a su efímera fama.
Recomendadas