08 abr 2024 , 16:17

Michela Pincay visita una de las siete maravillas del mundo en compañía de su novio

La presentadora guayaquileña compartió con sus seguidores la emoción que sintió al recorrer la Gran Muralla China en un video publicado en su cuenta de Instagram.

   

Hace un mes la presentadora de televisión Michela Pincay emprendió un viaje por el mundo en compañía de su novio francés Alexis Marle. Antes de tomarse un descanso del trabajo, Pincay anunció que visitaría algunos países que deseaba conocer desde hace algún tiempo, como Inglaterra, India, Tailandia, Camboya, Japón, China, Filipinas, y hasta el archipiélago estadounidense, Hawái, pero no se había presentado la oportunidad por sus múltiples obligaciones laborales.

Desde el primer destino de esta aventura, la guayaquileña ha compartido videos y fotografías de lo que está viviendo en cada ciudad con sus seguidores, quienes deseaban ser parte de este sueño que Pincay ha anhelado por tanto tiempo y que al fin se hace realidad.

Lea Virginia Limongi rompe el silencio y asegura haber cerrado un capítulo de su vida

Durante el fin de semana, Michela publicó un clip mostrando su vivencia al recorrer una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla China, convirtiéndose en la quinta que conoce.

Quote

"No puedo más de la emoción!!! Conocí mi quinta maravilla del mundo. He soñado siempre con completarlas y no puedo estar más feliz. La Gran Muralla China, solo me faltan dos. Me encantó que fue una aventura llegar y recorrerla! Espero que la disfruten tanto como yo" escribió la también empresaria de 32 años.

Antes de llegar a China, Michela y Alexis estuvieron en Vietnam, donde captaron sorprendentes postales que han sido del agrado de sus casi dos millones de seguidores, quienes han estado pendiente de esta travesía y le preguntan constantemente más detalles sobre este viaje por el mundo.

Este lunes 8 de abril, la host publicó instantáneas desde la Plaza de Tiananmén, en Beijing, que fue parte de su recorrido por el país asiático.

Noticias
Recomendadas