22 abr 2023 , 15:46

"Me tiemblan las piernas": El emotivo regreso de Maribel Guardia a los escenarios, posterior a la muerte de su hijo Julián Figueroa

La actriz costarricense afirma haber tenido un encuentro directo con su hijo cuando rezaba el rosario. El episodio le hizo retomar su vida artística. (VIDEO)

   

La muerte de Julián Figueroa se mantiene como un episodio que marca la vida de su familia. Su propia madre, Maribel Guardia, confirmó la noticia a los medios latinoamericanos el pasado 10 de abril, cuando debido a un infarto de miocardio el corazón del artista mexicano dejó de latir.

ARCHIVO - Maribel Guardia acompañada de su hijo Julian Figueroa.
ARCHIVO - Maribel Guardia acompañada de su hijo Julian Figueroa. ( )

Fueron varios los hechos que destacaron los titulares de la prensa mexicana que seguía con atención las reacciones alrededor del trágico deceso del joven de apenas 27 años. Familia y amigos demostraron su dolor ante lo sucedido, la actriz costarricense agradeció a los seguidores de la familia por el constante apoyo y muestras de respeto.

Maribel Guardia se rompe en lágrimas tras la trágica muerte de su único hijo, Julián Figueroa: "Era mi amor, el niño de mis ojos"

Quote

"Le hicieron un homenaje a mi hijo, muchas gracias, les agradezco mucho de verdad, él era mi amor, el niño de mis ojos, ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó", dijo Maribel en una entrevista a varios medios mexicanos.

Posterior a semanas de descanso mental la actriz decidió regresar a los escenarios, pese a que afirmó que le "temblaban las piernas", la decisión fue tomada este 21 de abril. En su llegada al lugar, declaró que "Julián quiere que yo esté ahí, que continúe con mi vida y debo de hacerlo", palabras que tocaron el corazón de más de un asistente.

Quote

"Es lo que quisiera Julián para mí, verme bien, verme entera"

El último mensaje de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, antes de ser encontrado muerto en su domicilio

Días atrás Guardia publicó en sus redes sociales que al rezar el rosario para su hijo Julián, lo ve "pleno y rodeado de luz", posterior a tal experiencia ya no le temería a la muerte: "Ese regalo que me dio (Julián Figueroa), ese abrazo de luz que me dio me traspasó mi tristeza a otro lugar [...] Ya no le tengo miedo a la muerte, ya sé lo que hay allá", afirmó.

De esta forma, la intérprete destacada en escenarios teatrales vuelve con pisadas fuertes delante del público que envía, constantemente, muestras de apoyo ante el inesperado episodio que quebró, por momentos, su día a día.

Noticias
Recomendadas