08 mar 2024 , 14:44

Se confirmó la razón detrás de la muerte de Masuimi Max, popular modelo de Playboy

Comenzó su carrera como modelo en el año 2000, alcanzando rápidamente el éxito con trabajos en revistas como Playboy, Maxim, Alt y Bizarre.

   

Masuimi Max, una de las modelos de la revista para adultos, Playboy, falleció el pasado mes de enero en condiciones desconocidas. La mujer tenía aproximadamente 45 años y ganó fama debido a su imagen a gustos fetichistas y de carácter burlesque, principalmente en la primera década del 2000.

La actriz de cine para adultos, Jesse Jane, y su novio, fueron hallados sin vida en su hogar

Imagen de archivo de Masuimi Max.
Imagen de archivo de Masuimi Max. ( )

Mes y medio más tarde finalmente se conocen las condiciones en las que la también actriz murió, según lo publicado por TMZ y dicho por fuentes policiales, su vida se apagó debido a una sobredosis accidental de fentanilo y cocaína, añadiéndose así a la lista de víctimas que la epidemia de las drogas está afectando a Estados Unidos.

Una reconocida actriz de cine para adultos se suicidó en Estados Unidos

Desde el principio se descartó alguna muestra de violencia detrás del deceso, agentes policiales no relacionaron su muerte a ningún delito en específico.

Masuimi no solo fue conocida en su perfil como modelo para contenido erótico, también llevó a cabo algunos cameos en proyectos cinematográficos, como xXx: State of the Union, que tiene a rostros como Samuel L. Jackson y Ice Cube, así también como la película independiente de terror, Protege Moi.

Imagen de archivo de Masuimi Max.
Imagen de archivo de Masuimi Max. ( )

Su papel no quedó allí, se vio obligada a adaptarse a las nuevas audiencias y creó un perfil en varias redes sociales. En Instagram llegó a contar con más de 300.000 seguidores, llevando su talento al área de la belleza y el maquillaje, así también como de beauty-blogger.

Emily Willis, estrella de cine para adultos, fue hospitalizada de emergencia: su estado es grave

La epidemia de drogas en Estados Unidos es una crisis en desarrollo, su como principal está con los opioides, con el fentanilo como el principal responsable de las muertes por sobredosis. En 2022 se registró un récord de muertes, más de 109.000 personas fallecieron debido al abuso de las sustancias, afectando así a todas las edades, razas y clases sociales del país americano.

Noticias
Recomendadas