A inicios de agosto, la expresentadora de Ecuavisa compartió con sus seguidores que atraviesa complejo estado de salud. La comunicadora no quiso ahondar sobre su diagnóstico, pero aseguró haber sufrido ciberbulling.
Mariegiselle Carrillo, expresentadora de Código Fútbol, desaparecido segmento deportivo de Ecuavisa, abrió su corazón hace casi dos meses al compartir con sus seguidores de Instagram que se encuentra batallando una enfermedad que prefiere mantener en privado, e inclusó aprovechó la publicación para anunciar que tomó la decisión de renunciar a su cargo comunicacional en el equipo de fútbol ecuatoriano, Aucas.
Luego de varios meses de ausentarse del país, Carrillo regresó a sus actividades en el medio donde labora y Lazito la abordó para conocer cómo sigue su salud. Aunque al principio la presentadora no quería hablar para las cámaras de Los Hackers de la Farándula, la periodista terminó hablando sobre las especulaciones por parte de los internautas.
Aunque admitió no prestar atención a las críticas que recibe sobre su físico en las publicaciones que realiza en sus redes, Mariegiselle asegura que los usuarios de internet sobrepasaron los límites con la clase de comentarios que realizaban al referirse a su peso, llegando a afectar a sus familiares con las palabras hirientes.
La presentadora prefiere seguir manteniendo en privado su diagnóstico médico y, aunque considera que en algún momento puede compartirlo con los demás ecuatorianos, no lo haría por redes sociales ya que asegura que son bastante tóxicas.
"Cualquier cosa que uno pueda decir o querer expresar, lo llevan a cualquier lado, se burlan, la mofa y creo que no me interesa, no quiero pasar por nada de eso. He sufrido ya mucho el tema de las redes sociales, el ciberbullying (...) No tengo ganas de que especulen con un tema de salud que no es fácil".
Le puede interesar Cinco razones para no perderte el estreno de Desafío a la Fama
Los internautas aseguraban que la presentadora es anoréxica y la han llevado al extremo de cansarse de aclarar incontables veces que esa no es la enfermedad con la que está batallando actualmente. Al ausentarse del país para realizarse un tratamiento, aumentaron los rumores acerca de su padecimiento y por eso Carrillo decidió que su "enfermedad no esté en boca de nadie".
Finalmente Mariegiselle aseguró que en este momento delicado, encuentra apoyo en su familia y seres queridos más cercanos que conocen realmente su estado de salud, además agradeció a la audiencia ecuatoriana que ha manifestado deseos de una pronta recuperación para la presentadora deportiva.
📺 Las novelas filipinas #DobleKara y #LaPromesa están impactando cada tarde a la audiencia ecuatoriana con los giros inesperados en sus tramas 🤯.
— Ecuavisa (@ecuavisa) September 21, 2023
Te contamos los detalles 📲 https://t.co/dnXDW7ZIKG pic.twitter.com/cbT6ap5Z7a
Recomendadas