Además la presentadora aprovechó para solicitar que la desvinculen de su ex de una vez por todas.
Marián Sabaté se encuentra muy afectada por las situaciones que se han presentado últimamente en su vida e incluso estuvo a punto de romperse el tobillo recientemente.
La reina de la prensa rosa afirmó que debido al esguince en la parte afectada en este percance, actualmente está utilizando una bota ortopédica.
Los talentos de Ecuavisa brindan tips para madres primerizas
Aprovechó el espacio para expresarse también sobre la ruptura amorosa más sonada en el Ecuador. Aunque su exprometido, Ulises Paz, no se ha dado por vencido y ha intentado buscarla en el canal, comunicarse por videollamadas e incluso llegó a comprar boletos de primera clase para viajar a España, nada de esto ha hecho que la presentadora dé su brazo a torcer y se mantiene firme con su decisión de no regresar con el empresario.
""Yo creo que este señor se cayó del cunero cuando era bebé y le afectó seriamente el cerebro".
Marián aseguró que no sabe "qué clase de historias se inventa" su expareja, porque en realidad lleva dos meses sin verlo en persona, por ese motivo desea que la desvinculen definitivamente de Ulises.
😬 Luego del portazo, los esposos protagonizaron otro momento incómodo en la premiere del nuevo film de Netflix, #LaMadre 🎞️
— Ecuavisa (@ecuavisa) May 12, 2023
Te contamos los detalles 📲 https://t.co/P16QrDJE16 pic.twitter.com/8R5k2DkDwo
Recomendadas