15 mar 2023 , 18:40

Marián Sabaté reacciona luego que su hijo perdonara deuda de 100 mil dolarés

La presentadora admite que no entendía por qué su exesposo pudo ingresar y salir del país sin problema a pesar del proceso legal que mantenía el exfutbolista argentino.

   

Alejandro Kening, hijo de la presentadora Marián Sabaté, decidió condonar la deuda de 100 mil dólares que su padre mantuvo durante 15 años por pensiones alimenticias, para que el exfutbolista argentino pueda ingresar al país.

Aunque la reina de la prensa rosa no está de acuerdo con la decisión, la respeta y se pronuncia para Los Hackers de la Farándula.

Voz original de Tierra Canela sufrió un quebranto en su salud tras supuesto engaño laboral

"A cierta edad los chicos deciden, ya no deciden las mamás", expresó la española, quien esperaba que su hijo no firme el documento que permitía la condonación de la deuda. Según Sabaté, todos los hijos de su exesposo consideran que deben permitir que su padre viaje por motivos laborales para poder tener ingresos.

Marián sospecha que hay motivos ocultos detrás de esta situación, pero como su hijo tiene 21 años, él tuvo la última palabra aunque ella no hubiera aceptado la solicitud de Kening.

Abogado de exnovia de Cristhian Noboa revela detalles del caso

Quote

"15 años luchando por ti, por tu dinero, por tus necesidades".

La gran suma es, según la presentadora, lo justo y fue dictada por el Tribunal de Menores, pero Alejandro se habría "aprovechado" de la bondad de sus hijos.

A pesar de las fuertes declaraciones, Sabaté le desea mucha suerte a su exesposo. "Que sea un gran empresario futbolístico y que ojalá yo me equivoque (...) y que cumpla con todos, cada uno de sus hijos, y que cumpla conmigo también".

Noticias
Recomendadas