La colombiana será la estrella de la boda en un lujoso crucero.
Alrededor de diez aviones privados llegaron al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, con famosos y multimillonarios invitados para la preboda de Anant Ambani, el hijo del hombre más adinerado de la India. Casi 800 invitados llegaron a la celebración previa de dos días en la ciudad de España para embarcar a un crucero lujoso por el Mediterráneo, donde podría cantar Shakira.
LEA TAMBIÉN: La nueva Miss USA, Savannah Gankiewicz, es foco de amenazas de muerte
Ambani junto a esposa Radhika Merchant, hija de otro multimillonario del país, cubrieron todos los gastos de sus invitados para el crucero, que será entre el 28 y 30 de mayo.
El transporte marítimo recorrerá el sur de Francia y la costa italiana, haciendo turismo en Cannes, Portofino y Roma. Además, el viaje contará con fiestas temáticas como galáctica con disfraces.
En uno de estos días, se espera que Shakira dé una presentación exclusiva para los presentes. Según el medio TV9 Hindi, la colombiana cobraría millones de dólares para cantar en la preboda.
No solo eso, reconocidas figuras como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y cofundador de Microsoft, Bill Gates, también fueron parte de la ceremonia en marzo. La cantante Rihanna se presentó y fue pagada con un monto de USD 6 millones, por lo que se espera que la colombiana reciba una cifra parecida.
Esta ceremonia es únicamente la preboda, dado que la boda oficial, que ha sido bautizada como el gran evento de la década en la India, está prevista para el 12 de julio.
En total se calcula que este matrimonio podría ser una de las más caras de la historia, con un valor de más de USD 100 millones, por el momento se desconoce el lugar de la recepción de la boda.
La pareja ya habría hecho la antesala de la preboda en marzo, en la que los invitados disfrutaron de un jardín con más de diez millones de árboles, alrededor de 2 500 platos realizados por 21 chefs.
Recomendadas