26 nov 2024 , 10:43

Lyle Menéndez y su esposa, Rebecca Sneed, se separan desde la cárcel, tras dos décadas de matrimonio

Una publicación de Sneed explicó lo sucedido al público. Esto sucede en medio de la re-sentencia de los hermanos, e información amorosa develada por Daily Mail.

   

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, Rebecca Sneed, esposa de Lyle Menéndez, confirmó su ruptura con su pareja tras dos décadas de matrimonio. Desde hace semanas atrás, varios rumores con respecto a la conocida pareja, que se catapultó al ojo público debido al caso de los hermanos Menéndez, se difundieron a través de medios norteamericanos.

Lyle Menéndez junto a su ahora exesposa, Rebecca.
Lyle Menéndez junto a su ahora exesposa, Rebecca. ( )

"Esto no es un escándalo de infidelidad. Lyle y yo hemos estado separados por un tiempo, pero seguimos siendo mejores amigos y familia", explicó en sus redes sociales, además de seguir firme en su apoyo a los hermanos debido al crimen en su contra, mismo que los mantiene con una cadena perpetua, y espera su re-sentencia tras el éxito de la serie de Netflix, Monstruos.

Erik Menéndez revela verdades ocultas en una nueva docuserie sobre el infame caso familiar

Este anuncio amoroso sale a la luz justo en medio del proceso legal que enfrentan. Los hermanos comparecen ante el tribunal para argumentar una posible reducción de su sentencia, lo que significaría un antes y un después en su futuro.

Imagen de archivo de Lyle Menéndez en la actualidad.
Imagen de archivo de Lyle Menéndez en la actualidad. ( )

Además, también se emite después de que Daily Mail difunda con respecto a una posible nueva relación del hermano Menéndez con una joven británica 35 años menor que él. Según apuntó el medio, la unión empezó a inicios del 2024, y surgió gracias a un grupo de Facebook dedicado al caso que los persigue a partir de agosto de 1989.

Menudo, Menéndez y un oscuro secreto: Nuevas revelaciones sacuden el caso

Según la misma información, Milly viajó desde Altrincham hasta San Diego, un trayecto de aproximadamente 8500 kilómetros, con el fin de visitarlo. Imágenes de la prensa muestran a la pareja abrazada dentro del penal, en compañía de un perro, y frente a un mural.

Imagen de archivo de Lyle Menéndez y la joven, Molly, con quien tendría una nueva relación.
Imagen de archivo de Lyle Menéndez y la joven, Molly, con quien tendría una nueva relación. ( )

Lyle consiguió un teléfono clandestino para estar en contacto con Milly Bucksey. Lo ocurrido quedó registrado en un memorando presentado por el fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascón, en medio de la revisión de la sentencia. Sin embargo, pese a que fue descubierto, consiguió otro, dando por sentado su nuevo paso en su vida personal.

Noticias
Recomendadas