18 oct 2024 , 15:45

Luciana Guschmer y Kachafa: Liliana cae ante la tentación y besa a Toño

Esta vez no fue un pico, el personaje de Luciana Guschmer besó a Kachafa en sus papeles para Los García. Spoiler, dura más de 15 segundos.

   

Luciana Guschmer y Kachafa continúan conquistando a la audiencia de Ecuavisa con sus personajes en Los García, Liliana y Toño. Como es de conocimiento de los seguidores de esta novela, el amor prohibido entre ambos nació después de encontrarse por coincidencia en una carrera clandestina de autos. Él quedó flechado, y sí que lo ha hecho notar.

Luciana Guschmer recibe invitación al icónico Victoria's Secret Fashion Show 2024

Pese a que esta no es la primera vez que sus "labios se rozan" ya que experimentaron su primer beso capítulos antes (aunque solo fue un pico), la historia de ambos jóvenes continúa en pie, y más poderosa que nunca. El especialista automotriz fue hasta su casa y, después de un debate sobre sus sentimientos, hace lo que muchos esperaban.

Luciana Guschmer recibe invitación al icónico Victoria's Secret Fashion Show 2024

La besa, se detiene, pero se ven a los ojos, y luego se vuelven a besar. La atracción parece inevitable después del intento de Liliana por no proseguir. Esta vez, a diferencia de la anterior ocasión, no fue un pico.

Cabe recordar que Toño la enamora, sus frases y ocurrencias hacia ella después de empezar a vivir en la misma ciudadela producen una que otra carcajada a sus seguidores, aunque a decir verdad, otros ojos lo pueden ver como persecución -pero a este punto, la atracción de Liliana hacia él es tan evidente, que el consentimiento está presente-.

Luciana Guschmer y Kachafa: Toño le roba un beso a Liliana en la novela Los García

La diferencia de clases sociales y sus estilos de vida pondrían sobre la mesa esta negación de cariño que siente por el hijo de Pepe Pancho, además de que tiene novio, Enzo, él le es infiel con decenas de chicas, solo que ella no lo sabe, aún. Mientras tanto, escucha los consejos de sus amigas que afirman que, supuestamente, su pareja es mejor que Toño, a quien llaman de forma despectiva en más de una ocasión.

Esta vez, Liliana deberá decidir, Enzo o Toño, ya que la situación parece explotar no solo en su cabeza, sino en la misma ciudadela donde todos, lamentablemente, viven.

Noticias
Recomendadas