Lionel Messi y Antonella Roccuzzo involucrados en polémica tras golpiza dentro del restaurante de Bad Bunny en Miami
En redes se viralizó el video de un hombre golpeado fuera del restaurante Gekko, donde Messi, Beckham y más celebridades se reunieron. Esto es lo que se sabe.
Lionel Messi fue parte de una polémica que terminó expuesta en redes sociales. Un comensal del popular restaurante Gekko, del que el cantante boricua Bad Bunny es dueño, contó que fue "brutalmente golpeado" por guardias de seguridad, al creer que tomó imágenes del jugador argentino y su esposa, Antonella Roccuzzo. Esto, según su versión.
#Internacional | Un hombre denuncia haber sido agredido supuestamente por miembros de seguridad de Lionel Messi y David Beckham a la salida del restaurante Gekko, propiedad de Bad Bunny.
— La Noticia SV (@lanoticiasv) August 17, 2023
Al parecer se trató de un malentendido, creyeron que intentaba fotografiar al futbolista y a... pic.twitter.com/58wOVE3ycf
Victoria Beckham publicó imágenes junto a la madre de los hijos de Messi en el local, confirmando así la presencia de las celebridades en el restaurante, el mismo día que las acusaciones se viralizaron en la red social X.
En el video difundido por prensa estadounidense, el hombre dice: “Se aventaron sobre mí, me echaron a golpes, vean mi cara. Todo esto es porque mi amigo estaba tratando de tomarse una foto con su esposa dentro del restaurante".
"No quería nada con Messi, con David Beckham ni con nadie de ellos”, aseguró el individuo. En redes, aseguran que los guardias que lo golpearon pertenecían al jugador, los hechos no están confirmados.
Según lo visto en el contenido audiovisual, una mujer dice: “Es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija”, además, se confirmó que la esposa de David Beckham y una de sus hijas abandonaron el lugar al escuchar la disputa dentro del restaurante.
La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, besa la Copa del Mundo
Antes de que empiecen los violentos hechos, Messi y Antonella cenaban en el asador japonés junto a algunos de sus colegas del Inter Miami, entre ellos, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de los Beckham. Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes.
Leo Messi, David Beckham y sus esposas vivieron un momento de terror 😓en el restaurante de Bad Bunny, en Miami. Entérate de todo lo que pasó, en este episodio del podcast de #ElGordoYLaFlaca.
— elgordoylaflaca (@ElGordoyLaFlaca) August 15, 2023
Escúchalo👉 https://t.co/H9cd1WlA5U pic.twitter.com/z2XIkCxNCY
Una fuente de Daily Mail le contó al medio que pese a la pelea que terminó en redes sociales, el grupo contó con una "gran velada". Incluso, el propio Benito Ocasio fue visto entrando y saliendo del establecimiento el mismo día de la disputa, mientras las celebridades se encontraban dentro del lugar.
🗣️ La princesa del pop, Britney Spears, dejó a un lado el silencio y habló públicamente de su separación con Sam Asghari 💔
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 19, 2023
Aquí sus declaraciones ➡️ https://t.co/fY7Pfo1j5w pic.twitter.com/top0OlD0sK
Recomendadas