12 abr 2023 , 18:30

La sorpresiva decisión del príncipe Harry y Meghan Markle ante la coronación del rey Carlos

El Palacio de Buckingham hizo el inesperado anuncio a través de un comunicado.

   

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, se pronunciaron ante la coronación del rey Carlos. Uno de ellos sí asistirá a la ceremonia, mientras que el otro permanecerá en Estados Unidos con sus hijos.

"El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el Duque de Sussex asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo", indica el comunicado del Palacio en referencia al tema.

Lea también: ¿Cómo llamarán a Camila?: invitaciones a la coronación de Carlos III revelan títulos monárquicos

Había gran expectativa por saber si los Sussex viajarían a Reino Unido para presenciar la histórica coronación. Meghan será quien no asistirá al evento, mientras que su esposo sí estará presente pese a que haya criticado severamente a la Familia Real en el libro que publicó hace poco.

Harry sí, Meghan no

Las confrontaciones que tuvo con varios miembros de la realeza no impedirán que el príncipe Harry asista a la coronación de Carlos. Los detalles que se dieron a conocer en "Spare", su libro autobiográfico, hacían pensar que se ausentaría de esta importante ocasión.

Pese a todo, Harry "dejó la puerta abierta" a su familia, como lo afirmaba en una entrevista con un medio británico justo después de publicar su libro. En su primer día, vendió 1,4 millones de copias en su versión en inglés.

Lea también:

"La pelota está en su cancha. Hay mucho que discutir y realmente espero que estén dispuestos a sentarse y hablar sobre eso”, dijo Harry en ITV de Gran Bretaña. El rey Carlos y su esposa Consorte Camila serán coronados este 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Noticias
Recomendadas